Hospederia Palacio Guzmanes

Imprimir
Categoría: Alojamientos
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La Hospedería Rural “Palacio Guzmanes” se ubica en un palacete del S. XVII, hoy en día denominado “Palacio Guzmanes”. Es un edificio histórico-artístico del siglo XVII - XVIII, de unos 1.000 metros cuadrados de preciosa sillería, dotado de completas instalaciones : piscina, solarium, internet, turismo activo...

C/ Trinidad, 4. 23711 Baños de la Encina (Jaén). Tfno. 953 61 30 75

www.palacioguzmanes.com  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENCUÉNTRANOS EN... FacebookTwitterGoogle +,Tripadvisor

Hotel Palacio de Guzmanes, por su relevancia patrimonial ha sido denominado como edificio histórico-artístico, así mismo ha sido distinguido por Turismo Andaluz como uno de los mejores Hoteles con Encanto de Andalucía.  Es un edificio histórico – artístico de unos 3000 metros cuadrados, dotado  de 20 habitaciones, terraza de verano, piscina, salones de reuniones y restaurante.

El Palacete se construyó aprovechando parte de la muralla árabe. Palacio Guzmanes ha sido testigo de multitud de hechos históricos y ha sido utilizado para multitud de usos, ya que ha albergado un convento de monjas Bernardas y posteriormente la casa del Notariado de la villa. A 2,5 horas de Madrid, 1 hora de Córdoba. Ideal para hacer una escala de descanso en su viaje. Perfectamente comunicado con Linares, Úbeda y Baeza y a sólo 6 Kilómetros de la Nacional IV a la altura del Kilómetro 288, en pleno centro de Baños de la Encina. 

Disponemos de 20 habitaciones cada una con un nombre y una decoración personalizada, en atención a la historia del edificio. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño independiente, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión, y posibilidad de conexión a Internet.  Algunas habitaciones disponen de chimenea. Posibilidad de reserva íntegra del hotel para grupos con precios especiales y salón de reuniones para empresas. Máximo 40 personas más camas supletorias.

Dado que todas la habitaciones son diferentes debido a la particularidad del edificio histórico, algunas características singulares dentro de la categoría pueden estar atribuidas a determinadas habitaciones y por ello se reservarán según disponibilidad.

2411862
Hoy
Ayer
Semana
Última Semana
Este mes
Último mes
Total
345
1973
7614
1438103
38615
51008
2411862

Your IP: 54.80.33.183
Server Time: 2017-11-24 04:51:28

Quién está en línea

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Friday the 24th. Copyright bdelaencina.com. Best online poker sites - All rights reserved.