IX Certamen de Villancicos

Imprimir
Categoría: Eventos 2010
Creado en Viernes, 10 Diciembre 2010 Última actualización el Sábado, 04 Agosto 2012
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Se celebró el pasado 21 de diciembre de 2010, el IX Certamen de Villancicos en Discoteca "El Pinar", con la participación de los 6 cursos del colegio, los bailes de la Escuela de Danza "Virgen de la Encina", y cuatro grupos locales en la modalidad de adultos

CLIC PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Comenzamos con la modalidad infantil, en la que participan todos los cursos del colegio desde 1º a 6º, los niños han preparado estas actuaciones con su "Seño Eva", que los acompaña en todas las actuaciones a la guitarra, cada grupo recibe un lote de material escolar.

VIDEO PARTE 1: DE 1º A 4º curso . DOBLE CLIC PARA AMPLIAR

En primer lugar nos interpretan el villancico "Los Colores del Portal", los niños de primero de primaria.

En segundo lugar nos interpretan el villancio de "Los Campanilleros", los niños de segundo curso

Tercer curso nos cantan "Con la llegada de la Navidad"

Una vez que los niños terminan de actuar les esperan un grupo de animadores y payasos, en un taller que han preparado en la Discoteca, donde se les dan globos, pueden hacer dibujos o se pintan las caras, en la barra se ofrecen bocadillos y demás viandas para los asistentes.

Llega el turno de cuarto curso con el villancico "Cantemos"

VIDEO PARTE 2: DE 5 Y  6º. Y LA ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DE DANZA "VIRGEN DE LA ENCINA". DOBLE CLIC PARA AMPLIAR

Los niños y niñas de quinto curso interpretan "Una noche oscura de paz"

Finaliza la actuación de los niños del colegio con el grupo de sexto, con el villancico "Al atajo de las carretas"

Para finalizar la primera parte del Certamen, actúa la Escuela de Danza "Virgen de la Encina", en primer lugar las más pequeñas de esta escuela, interpretan un villancico popular flamenco.

El grupo de las más mayores nos bailan una sevillana navideña del grupo "Siempre así", se dividen en dos grupos de niñas ya que hay muchas y no caben todas en el escenario.

Sobre las 7 y media acaba la primera parte del Certamen en lo que se refiere a la modalidad infantil, el público asistente es numeroso y esperan impacientes el comienzo de la segunda parte después de un descanso de media hora. Comienza pues la modalidad de adultos, con una participación menor que en años anteriores, participando 4 grupos todos ellos de la localidad, cada grupo recibirá un premio por valor de 120 euros, una vez demostrado un mínimo nivel de calidad, preparación y dedicación, requisito que han superado con creces.

VIDEO 3ª PARTE. MODALIDAD ADULTOS. DOBLE CLIC PARA AMPLIAR

El orden de actuación se realiza todos los años por sorteo en el Ayuntamiento, en esta ocasión actúa en primer lugar las componentes del Centro de Adultos "El Tamujoso", con botella de anís, pandereta y zambomba incluidas, todos los grupos de esta modalidad interpretan dos villancicos.

A continuación, tiene lugar la actuación de las mujeres pertenecientes a la Asociación de mujeres "La Llaná"

ÚLTIMO VIDEO: PARTE 4. MODALIDAD ADULTOS. DOBLE CLIC PARA AMPLIAR

La Rondalla "Amigos Los Almendros", nos cantan el villancico "Van los pastores", y en segundo lugar un Popurri de Villancicos

Para finalizar este Certamen le toca en último lugar al Coro Parroquial de la Parroquia de San Mateo, que interpretaron dos villancicos, el primero "La Virgen espera un niño" y un precioso villancico llamado "Y ocurrió"

3775253
Hoy
Ayer
Semana
Última Semana
Este mes
Último mes
Total
11
1246
3632
2806455
10208
48372
3775253

Your IP: 35.175.121.230
Server Time: 2020-04-09 00:05:56

Quién está en línea

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Thursday the 9th. Copyright bdelaencina.com. Best online poker sites - All rights reserved.