Uso de instalaciones deportivas

Imprimir
Categoría: Tablón de anuncios
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Las instalaciones deportivas municipales de Baños de la Encina se encuentran cerradas atendiendo a la normativa establecida por la Junta de Andalucía sobre medidas de prevención frente a la crisis sanitaria del coronavirus. Las actividades físicas que se pueden desarrollar en estas instalaciones no garantizan que se respeten las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19 como es el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad.

No obstante, siguiendo la normativa vigente de la Junta de Andalucía, si alguna federación o grupo de deportistas federados quieren hacer uso de estas instalaciones para practicar deportes en los que no es posible respetar la distancia mínima de seguridad.

Deberán elaborar un protocolo específico de prevención, presentarlo a la Consejería de Educación y Deportes, que sea aprobado por la Consejería de Salud y Familias y una vez aprobado, el Ayuntamiento podrá tramitar la apertura del campo de fútbol municipal en un horario específico.

Estamos en una situación difícil y complicada pero tenemos que tener en cuenta que la salud ahora mismo es lo más importante, debemos ser respetuosos con las indicaciones sanitarias y cumplir con la normativa que desde la Junta de Andalucía se nos exige.

Todos y todas debemos remar en la misma dirección, evitar riesgos para que más pronto que tarde podamos disfrutar de nuestras instalaciones deportivas.

 

4082836
Hoy
Ayer
Semana
Última Semana
Este mes
Último mes
Total
535
1749
4035
3111002
49924
50702
4082836

Your IP: 34.201.9.19
Server Time: 2020-10-28 07:21:38

Quién está en línea

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Wednesday the 28th. Copyright bdelaencina.com. Best online poker sites - All rights reserved.