Hotel-Restaurante Baños

Imprimir
Categoría: Restaurantes y Bares
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El Hotel Restaurante Baños se encuentra ubicado en la localidad que le da nombre, Baños de la Encina, villa milenaria, pueblo serrano y tranquilo, ofreciendo al turista unos servicios completos en hospedaje, restauración y actividades turísticas". El Hotel Baños se encuentra situado en el Cerro conocido como El Peñón Gordo, junto al Paseo de la Llaná, al situarse en la parte más alta del pueblo, sus vistas del Castillo, la Iglesia el Pantano del Rumblar o La Sierra son únicas. 

Un placer para la Vista. Mirando a Sierra Morena, con el Embalse del Rumblar al pie, o a la Fortaleza de Bury al Hamma con el valle del Alto Guadalquivir, mar de olivar, al fondo, nuestras habitaciones son un placer para los sentidos. 

Uno piensa en varias cosas al momento de imaginarse las tapas. Muchos creen que son un plato o algún tipo de bocadillo español. Lo cierto, es que no es ni lo uno, ni lo otro. Las tapas son pequeñas porciones de alimentos, servidas en platos pequeños, como si se tratara de una degustación.

Nuestras tapas son deliciosos bocados relacionados con la Cultura de la Tapa JiennenseEntonces, ¿En qué se diferencian nuestras tapas? Nosotros, simplemente, siguiendo la costumbre de nuestra provincia,con cada bebida servimos una tapa gratis que podrá degustar en nuestra cafetería mirador.

En nuestro restaurante podrá degustar nuestras especialidades en Cocina Tradicional, especialmente rica en la preparación de carnes de monte como el ciervo, jabalí, conejo, perdiz y codorniz, que hacen las delicias de todos nuestros clientes.

Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas.

Con mucho estilo familiaracogedoras,limpias y, sobre todo,entrañablesTambién ponemos a su disposición nuestra ilusión por mejorar.

Mini Suite Junior. Buscando dar un paso más en atención a nuestros clientes estamos continuamente renovando nuestra oferta, a la que añadimos 8 novísimas habitaciones con capacidad para hasta 5 personas y sala de estar.

Cuidamos los detalles, pero sobre todo cuidamos a nuestros clientes y queremos ofrecerles la mayor calidad al mejor precio.

Hotel Restaurante Baños.  C/Cerro de la Llaná, s/n. 23711 - Baños de la Encina.

Teléfono: 953 61 40 68. Fax: 953 61 34 50. E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información y reservas: www.hotelbanos.com

2240722
Hoy
Ayer
Semana
Última Semana
Este mes
Último mes
Total
157
1244
5154
1270047
43337
54518
2240722

Your IP: 54.162.132.134
Server Time: 2017-07-28 02:38:46

Quién está en línea

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Friday the 28th. Copyright bdelaencina.com. Best online poker sites - All rights reserved.